MEDIOS


Víctor Hugo y una rara defensa de la vida en las villas: "Es bastante digno"

A través de su editorial, el periodista justificó que se construyan estos asentamientos en la ciudad de Buenos Aires debido al tiempo y al dinero que hay que invertir para ir a trabajar si se vive fuera. Audio.

Víctor Hugo Morales defendió la dignidad de las villas en su editorial radiofónica.
Víctor Hugo Morales defendió la dignidad de las villas en su editorial radiofónica.
Foto:Cedoc

El periodista Víctor Hugo Morales defendió hoy la construcción de villas en la Ciudad de Buenos Aires en la columna que realizara en su programa  editorial radiofónica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

A través de su editorial, Morales justificó que se construyan estos asentamientos debido al tiempo y al dinero que hay que invertir al ir a trabajar si se vive en la provincia de Buenos Aires. En esta misma línea, destacó la dignidad con la que se puede vivir en las villas.

Si vos tenes la chance de vivir más cerca: el lugar es bastante digno como lo tienen las villas... La gente cree que son verdaderos desastres. Nunca caminaron”, consideró Morales. El periodista alabó a la Villa 21 del barrio de Barracas y a la 31 de Retiro, ambos asentamientos situados en Buenos Aires.

“Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont”, justificó el periodista.

Morales también alabó la situación energética del país y la evolución del trabajo a nivel mundial y nacional. “Los diarios dan a entender que hay mucha más gente pobre y no”, sentenció el periodista. En ese sentido, criticó a los medios de comunicación de los que dijo que no ofrecen buena información. Así, declaró: “Lo más maravilloso de este tiempo es haber aprendido a leer de nuevo”.

 

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Vítor Hugo Morales
  • editorial
  • villas
  • Radio Continental
  • Víctor Hugo villero