MEDIOS

Video | Luis Majul, sobre Casey Wonder: “¿Repite o entiende lo que dice?"

El periodista de La Cornisa analizó el discurso del niño kirchnerista: "Todos me dijeron que ese niño es inteligentísimo", sostuvo.

Foto:Facebook

“Hablé con no menos de cuatro psicopedagogos. Pregunté cómo un niño de 11 años habla como un adulto de 30 o 40. Todos me dijeron ese niño es inteligentísimo”, sostuvo Luis Majul tras ver el discurso de Casey Wonder, más conocido como “el niño kirchnerista”.

El conductor de La Cornisa planteó al aire: “¿Repite o entiende lo que dice? ¿Lo asimila? Y todos los profesionales, que por supuesto no quieren decir el nombre y apellido porque esto tiene un componente político fuerte, me dijeron: ‘Mirá es muy inteligente pero lo que dice, la manera en que lo dice no se corresponde a su proceso de maduración’”, continuó.

“Los padres ¿son inocentes? Yo creo, después de preguntarle a muchos especialistas, que un niño como Casey Wonder tiene que estar jugando a la pelota”, sostuvo el periodista. 

“Ir a la ESMA, donde estuvieron esos niños conmemorando la muerte de Néstor Kirchner no es un trámite. Yo no digo que no deba ir, debe ir con la suficiente contención que no es ni solamente la ‘V’ de la victoria como pura síntesis, ni todo lo contrario. Lo mismo diría si hubiese un Casey Wonder en el PRO, en el Frente Renovador o en cualquier otra fuerza política”, argumentó.

“La presidenta quiere conocer a Casey Wonder. ¿Serán los padres? ¿Será que realmente hay una fuerza política que dice vamos a adoctrinar a los chicos desde que toman la teta y esa es la propuesta para un nuevo proyecto de país? A mí me hace ruido todo eso”, remató Majul.


Redacción de Perfil.com