MEDIOS


Video | Tinelli homenajeado en la fiesta de Caras

El conductor recibió un premio en manos de su exproductor Gustavo Yankelevich, repasó su carrera y recordó a Badia.

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, fue homenajeado en la gala de revista Caras
El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, fue homenajeado en la gala de revista Caras
Foto:Cedoc

Marcelo Tinelli fue premiado ayer por la revista Caras en la ya tradicional gala anual que realizó en el predio de exposiciones de La Rural. Susana Giménez también fue homejeada por su trayectoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En la fiesta, realizada para agasajar de ambos conductores, participaron las principales figuras del espectáculo, Tinelli recibió un premio de manos de Gustavo Yankelevich, su  amigo y quien fue su productor durante varios años.

“Sos una persona muy importante mi vida y la de Susana. Vos creíste en mí cuando yo no creía. A postaste para que haga un programa a la medianoche allá a principios del ‘90 y me dijiste ‘arrancas mañana ’”, afirmó el conductor de Showmatch en relación al productor y aseguró: “es una de las personas que siempre me acompañó y que trabajó conmigo codo a codo. Estoy orgulloso de haberme formado al lado tuyo y seguir aprendiendo”. 

En su discurso, el conductor también recordó a Juan Alberto Badia: “Verlo me llena también de muchísima emoción”, afirmó y le dedicó también el premio. “Mirando el video me quedaba la imagen detenida en dos personas que han tenido mucha influencia en mi vida: Gustavo y Juan Alberto”.

Por último, Tinelli le agradeció a la revista de Editorial Perfil y elogió a Susana Giménez. “Es un honor estar al lado de una de las grandes figuras del espectáculo argentino como es Susana. Gracias Su por haber compartido tantas cosas juntos, y poder disfrutar y vivir la televisión como la vivimos”.

Bailando. A solas con Perfil.com, el conductor afirmó que termina el 2014 “muy contento” y anunció que aún no tiene en mente como será el 2015 en relación al Bailando. “No sabemos todavía, estamos terminando un lindo año y ya lo vamos a programar con tiempo el 2015”.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Marcelo Tinelli
  • Susana Giménez
  • Gustavo Yankelevich
  • Showmatch
  • revista Caras
  • Caras
  • Juan Alberto Badia