ACTUALIDAD
Accidente vial

Acceso Oeste: manejaba borracho y mató a dos personas

Un auto que circulaba a gran velocidad chocó contra una moto y luego contra un camión y mató a los dos conductores.

vuelco acceso oeste_20180215
El automóvil primero chocó contra una moto y luego contra un camión cisterna, que perdió el control y terminó volcado al costado de la autopista. | Twitter @pela31

El conductor de un auto que manejaba borracho en el Acceso Oeste chocó esta mañana contra una moto y un camión cisterna y mató a los dos conductores. El accidente se produjo en el kilómetro 30 de la autovía, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Moreno, mano a Capital.

La persona que protagonizó el choque fatal tenía 1,5 de alcohol en sangre al momento del choque, como lo determinaron las pruebas que se le hicieron, y circulaba a gran velocidad, con otras dos personas en el vehículo, consignó TN.

El automóvil primero chocó contra una moto y luego contra un camión cisterna, que perdió el control y terminó volcado al costado de la autopista. Los conductores de ambos vehículos murieron tras el impacto. La persona que provocó el accidente fue trasladada en ambulancia al hospital zonal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versiones de lo que podría haber sucedido. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas. La otra es que estaba escapando de un robo, informó TN.

Empleados de la concesionaria vial y de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para remover los vehículos y limpiar las calzadas. Hay importantes demoras en la zona.