ACTUALIDAD
Crítica

Alfonsín: "La UCR debe explicar por qué vota cosas que antes estaba en contra"

El diputado nacional criticó a sus correligionarios por haber votado la reforma previsional que ahora llegará a la Cámara baja.

Alfonsin
Alfonsin Rechazó la diputación | CeDoc

El diputado nacional Ricardo Alfonsín criticó correligionarios que van en camino de aprobar las reforma la reforma previsional impulsada por el Gobierno y que ya tiene media sanción del Senado;. “el radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta el 2015 estábamos en contra”, dijo.

En diálogo con Radio 10, Alfonsín señaló que la UCR “ha incumplido lo que ha dicho”. “Es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro. Y nos tenemos que preguntar qué hicimos mal, qué bien y qué no hicimos, pudiéndolo hacer”, remarcó.

Por otra parte, advirtió: “En cuanto a la economía, espero que las cosas no se compliquen. Carlos Menem tomaba malas decisiones y ganaba elecciones, y esto es porque las consecuencias se ven más adelante”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera vez que Alfonsín critica a sus pares radicales. Hace poco tiempo atrás escribió en su cuenta en facebook: "¿Han visto los términos del proyecto de reforma laboral? Es imposible que la UCR acompañe muchos de sus artículos".