ACTUALIDAD
Hallazgo

Encontraron a Bryanna Reganzani, la joven desaparecida

La adolescente fue encontrada desmayada en un local de McDonalds de avenida Rivadavia y Bonorino.

0912_briana_pixelada_g
Briana | Cedoc

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que era buscada por la Policía tras haber sido vista por última vez cuando salió del colegio, en el partido bonaerense de La Matanza el jueves pasado, fue encontrada desmayada en un local de McDonalds del barrio de Flores, según informó el programa Buenos Días América.

"Es Bryanna, es Bryanna, déjenme que la vaya a abrazar", confirmó su madre, Miriam, al salir de su casa, al tiempo que fuentes policiales confirmaron a DyN que se trata de la adolescente, quien fue llevada al hospital por personal de la comisaría 38. "Hablé con ella. Está bien, está en un hospital... Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció", remarcó a la prensa la mamá de la adolescente.

La tía de la chica de 16 años contó que la encontró "una señora" en un local de la cadena de comidas rápidas, en Bonorino y Rivadavia, "desmayada". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jueves pasado, la estudiante de 16 años salió del colegio a las 13.45 para regresar a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Madero.
Caminó por la calle Rivera con una compañera y se despidieron a la altura de Cabildo, en Villa Madero, recorrido que fue filmado por cámaras de seguridad de la zona.

Al momento de su desaparición, estaba vestida con el uniforme de la escuela y una cámara de seguridad de la zona la registró cuando caminaba por la zona aquel día desde que se desconocía su paradero.