ACTUALIDAD
Video

Cruenta balacera narco en un boliche en Playa del Carmen deja cinco muertos

El evento de la disco Blue Parrot mostraron las dramáticas escenas. Sospechas de un cruce de bandas narco.

Cientos de personas disfrutaban del clásico festival de música BPM en una discoteca de Playa del Carmen cuando una impresionante balacera se desató tiñiendo fiesta con sangre. 

En el último día de su décimo aniversario, los asistentes al BPM Festival, uno de los eventos más importantes de la música que arrastra a turistas de todo el mundo durante diez días, reportaron un tiroteo que desató escenas de caos y la llegada de personal de emergencia al lugar de los disparos para retirar a varias personas.

Los usuarios de las redes sociales fueron comentando lo que ocurría minuto a minuto.  El reconocido DJ, Jackmaster, escribió en uno de sus twitts. "Alguien entró al club y abrió fuego. Cuatro, cinco muertos y varios heridos. Quédense en su maldito hotel si están aquí en el BPM".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las imágenes que circulan por Twitter y Facebook, se puede ver a las personas corriendo por el terror generado en el enfrentamiento y la entrada en acción de los médicos que venían a auxiliar a los heridos.