ACTUALIDAD
Noches salvajes

Batalla campal a la salida de un boliche de Palermo

Una multitudinaria pelea se desató a la salida de INK. Por la gresca en la que se enfrentaron 15 personas resultó herido un jugador de Vélez.

Batalla en INK
Vidrios rotos a la salida del boliche INK luego de la gresca | @mechi_mora

Corridas, botellazos y enfrentamientos, ya son situaciones habituales a la salida de los boliches en Capital Federal. Esta vez, a la salida del boliche INK, una famosa disco ubicada en el barrio de Palermo Hollywood, una pelea que comenzó adentro del establecimiento y con tres involucrados (dos hombres y una mujer), terminó afuera y con una batalla campal entre 15 personas que se agarraron a las trompadas y tirándose porrones de cerveza. 

A los pocos minutos de comenzada la gresca, la policía se hizo presente en el lugar junto a las unidades del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Inmediatamente, ante las cortaduras que tenían los dos hombres producto del enfrentamiento, ambos fueron trasladados al Hospital Fernández donde quedaron detenidos mientras que la mujer, también con heridas, fue derivada a la comisaría 31 para dar su declaración. 

Quien apareció involucrado en la pelea, aunque indirectamente, fue Héctor "Tito" Canteros, un reconocido jugador de Vélez. Canteros, que se encontraba solo en el boliche, tenía su camioneta estacionada sobre la calle Fitz Roy y, según trascendió, por querer separar y evitar que la batalla se agrande también resultó herido por lo que fue asistido por la gente del SAME.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite