ACTUALIDAD
Marchas, Juegos y reparaciones

Buenos Aires: estos son los cortes de tránsito programados para hoy

Toda la información necesaria para quienes deban moverse por la Capital Federal este Miércoles 10 de Octubre

Miércoles de cortes
Miércoles de cortes y manifestaciones en Buenos Aires. | Cedoc

Este miércoles 10 de Octubre se realizan numerosas concentraciones y movilizaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Transporte porteña, estos será los cortes de calles que afectarán el tránsito.

Sigue cerrado el tránsito por los Juegos Olímpicos de la Juventud hasta el 20 de octubre en el barrio de Puerto Madero en las calles Marta Lynch entre Juana Manso y Olga Cossettini, Olga Cossettini entre Marta Lynch y Azucena Villaflor, Azucena Maizani entre Juana Manso y Olga Cossettini y Marta Lynch entre Juana Manso y Aimé Painé.

Entre las movilizaciones y cortes se destaca el que se realizará en las inmediaciones de Tribunales de Comodoro Py a partir de las 9:30, por parte de familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cortes hora por hora:

  • 9:30: en las inmediaciones de Tribunales de Comodoro Py , por parte de familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once.
  • 10:00: la Unión de Empleados de Justicia de la Nación se concentrará en las inmediaciones de Plaza Lavalle y se espera que luego se movilicen hacia el Congreso Nacional.
  • 11:00: la Asociación de Trabajadores del Estado concentrará en la Avenida Córdoba entre Maipú y Esmeralda.
  • 12:00: se espera concentración vecinal en Iriarte y Montesquieu.
  • 14:00: concentración en Paseo Colón y Alsina.
  • 16:00: gremialistas pertenecientes a la Confederación General del Trabajo se concentrarán en la Avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) entre Carlos Pellegrini y Suipacha
  • 18:00: El Frente de Izquierda de los Trabajadores y la Izquierda Socialista realizarán una concentración en las inmediaciones el Obelisco porteño 
  • 18.40: habrá un corte en Eva Perón y Mariano Acosta, y una concentración desde las 20 en Cobo y Curapaligüe.

Se recuerda también que el tránsito vehicular está complicado por las obras que se llevan a cabo en el Paseo del Bajo, y un corte total en la mano norte de la Avenida Castillo, entre Prefectura Naval Argentina y la Calle 12.

 

Fuente: NA y twitter @batransito

CP