ACTUALIDAD
SERVICIOS

"Calorcito" primaveral: cómo estará el tiempo esta semana en Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Se prevén días que serán especiales para disfrutar al aire libre y por ahora no se asoman previsiones de lluvias en la región, mientras que hacia el cierre de la semana la temperatura bajará algunos grados en la máxima.

Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires | XINHUA

Tras un domingo primaveral, cuyas temperaturas estuvieron entre los 14 y los 24 grados, los días con temperatura agradable y sin lluvias se prolongarán durante esta semana que comienza en Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una semana con un "calorcito" más identificado con la primavera que con el otoño, más allá de que en la mayoría de los casos estará por demás nublado.

De todas maneras, se prevén días que serán especiales para disfrutar al aire libre y por ahora no se asoman previsiones de lluvias en la región, mientras que hacia el cierre de la semana la temperatura bajará algunos grados en la máxima, según precisó el SMN en su informe climático.

Becas Progresar 2022: ¿qué día se cobra?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Día por día, cómo estará el tiempo esta semana

El lunes 9 de mayo se espera cielo mayormente nublado, vientos del noroeste y los termómetros estarán entre los 14 y los 23 grados.

El martes 10 se prevé cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22.

El miércoles 11 se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 14 y los 21 grados.

En tanto, el jueves 12 se espera cielo mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 22 grados.

Por su parte, el viernes 13 se prevé cielo mayormente nublado y vientos del norte cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.

Por último, el sábado 14 se anuncia cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al sudoeste y marcas térmicas que irán de los 15 a los 18 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

ds