ACTUALIDAD
Débora Pérez Volpin

Consternado, Lousteau despidió con lágrimas a Pérez Volpin

El diputado porteño había sido el mentor del salto de Debora desde el periodismo a la política.

Lousteau
Lousteau | TN

“Lo de Débora nos dejó a todos muy consternados…". Desolado por la muerte de Debora Pérez Volpin, el diputado nacional Martín Lousteau estuvo anoche ante las cámaras de TN, y al ser entrevistado por Marcelo Bonelli rompió en llanto.

“No dejó el periodismo por fama o poder, lo dejó por la vocación de transformar las cosas para el bien; eso la hace superior a la inmensa mayoría de los políticos, muy superior”, señaló Lousteau, quien apenas podía contener la angustia.

Al ser consultado sobre la demanda judicial para averiguar la real causa de muerte de su colega por el partido Evolución que él lidera, Lousteau contó que tanto él como su frente político acompañarán a la familia: “Nosotros lo único que hacemos es apoyar a su familia en todo lo que ellos determinen, queremos entender qué pasó", dijo y agregó: “No suponemos, ni tenemos ninguna información, vamos a apoyar en lo que determine la familia, no tenemos nada más que hacer”.

“Era una persona sin dobleces, sincera, genuina", continuó Lousteau sobre Pérez Volpin. "Tenía la templanza y el coraje más importante, no importa qué pasara alrededor de ella, siempre estaba centrada, no importaba el contexto”, agregó.