ACTUALIDAD
Coronavirus - Video

Demencial agresión cuando le recriminaron que no cumplía el aislamiento al volver del exterior

Un encargado de edificio, en Olivos, resultó con la nariz fracturada. La brutal golpiza fue grabada por las cámaras de seguridad y hasta el presidente Alberto Fernández habló del tema.

La golpiza a un vigilador en Olivos, cuando le recriminó a un vecino que no cumplía con la cuarentena al regresar del exterior.
La golpiza a un vigilador en Olivos, cuando le recriminó a un vecino que no cumplía con la cuarentena al regresar del exterior. | Twitter

La grave situación planteada por el paulatino avance del coronavirus en el país promete poner a prueba todos los resortes sociales, y en un edificio de Vicente López se registró un episodio cuasi demencial, con un vecino rompiéndole la nariz al encargado de su edificio y dándole una paliza, cuando el trabajador le recriminó que no se quedaba en su casa y salía a la calle, a solo tres días de haber regresado al pais desde el exterior

El sujeto, identificado como Miguel Angel Paz, salía del edificio de Rosales 2793, en Olivos, cuando el sábado 14 por la noche el vigilador Gustavo Raúl Granucci le recrimina que al salir violaba el obligado aislamiento que deben cumplir quienes llegaron desde el exterior, sobre todo de países donde el coronavirus ataca con mayor fuerza En el video registrado por las cámaras de seguridad del edificio se ve como la situación va ganando en tensión y Paz, en lugar de admitir lo desaprensivo de su conducta, se muestra cada vez más exaltado.

Finalmente, cuando el portero trata de sacarlo del sector que ocupa la parte se seguridad del edificio, Paz empieza a golpearlo y la da una verdadera paliza. A tal punto llega lo demencial de la situación, que sigue golpeándolo incluso cuando el guardia se da vuelta y trata de cubrirse la cabeza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tema ganó las redes y se convirtió en tendencia, citándolo como "El cheto de Vicente López", al punto que hasta el presidente Alberto Fernández habló del tema esta mañana en Radio 10, cuando adelantó que el Gobierno estudia disponer "una cuarentena general y olbligatoria en todo el país", como forma de enfrentar con mayores posibilidades de contral a la expansión del Covid-19 en la Argentina.

Ya sobre el filo del mediodía se supo que el agresor fue detenido por la policía, como consecuencia de la agresión, aunque quedó en situación de prisión domiciliaria por la sospecha de que puede estar contagiado por el coronavirus, y por el aislamiento obligado a cumplir durante 14 días luego de su regreso del exterior. Por dicha cuestión, le fueron realizados en su departamento los exámenes pertinentes, con la toma de muestras que en breve determinarán si está o no infectado por el Covid-10.

 

HB