ACTUALIDAD
SOLIDARIDAD

Coto culminó la ampliación de un centro pediátrico una donación de más de $20 millones

La obra se realizó gracias a las donaciones realizadas por los clientes de la cadena en el marco de la 18a Campaña de Bien Público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”.

ampliacion obras centro de salud coto
| Cedoc

El pasado viernes 2 de agosto se llevó a cabo, por parte de Coto C.I.C.S.A., la entrega de obra de la Ampliación del Centro de Salud Pediátrico Dra. Susana Lara, en la localidad bonaerense de Escobar, que permitirá atender las más de 200.000 consultas anuales realizadas en el lugar.

La obra se realizó gracias a los $20.353.016,40, provenientes de las donaciones realizadas por los clientes de la cadena de supermercados en el marco de la 18a Campaña de Bien Público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto”.

El nuevo Centro de Salud, considerado un modelo en su concepción edilicia a nivel nacional, cuenta con una superficie de 375 m² repartidos en sala de rayos X, laboratorio de análisis, salas de recepción, espera y entrega de informes y baños adecuados para personas con movilidad reducida.

La ampliación cuenta con un total de 21 camas con 2 baños y 2 habitaciones aisladas cada una con su respectivo baño. Por último, se proveyó de instalación de oxígeno medicinal en todas las camas, se instalaron 19 aires acondicionados y artefactos de emergencia.