ACTUALIDAD
Pelea en Twitter

El cruce menos pensado: Carlos Maslatón vs fans de Taylor Swift

El abogado liberal fue criticado en redes por querer asistir al show sin ser fanático de la artista, a lo que respondió: “Ahora voy a hacer lo imposible por ir”.

Carlos Maslatón Taylor Swift g_20230605
Carlos Maslatón vs fans de Taylor Swift | captura

Con la preventa de entradas para los shows de Taylor Swift agotadas en poco más de una hora, los fans de Argentina llenaron las redes sociales de memes y peleas. Entre las publicaciones, también hubo un cruce con el personaje menos pensado: el abogado liberal Carlos Maslatón, quien también piensa asistir al recital de la idola pop.

"No me pregunten más, ya dije que voy a ir o que pretendo ir al menos. Con dos amigas, una de San Juan y otra de Santa Fe. Mi amiga de Santa Fe estará en línea para proceder, mañana. No se si tendremos éxito. La sobredemanda es absoluta. Argentina es ultra bullish", escribió en su cuenta Twitter Carlos Maslatón.

Furor por Taylor Swift en Argentina: agotó la preventa en una hora y hubo una "eterna" fila virtual

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien gran parte de las críticas en Twitter se dispararon hacia las fans que piensan ir con sus novios, también le tocó al analista técnico de mercados financieros de​ 64 años. “Carlos la sobredemanda no es un tema bullish es porque la gente que no es swiftie (vos) quiere ir por algún motivo que no me consta. Es una cuestión de FOMO? Enserio no sé por qué querrías ir, con todo respeto: qué te importa", le escribió una usuaria.

“O sea, vos me está diciendo que no debo ir? Ahora voy a hacer lo imposible por ir”, le contestó Maslatón, quien retwitteó la interacción bajo el título: “Forista pretende que me abstenga de asistir a la cancha de River para ver a Taylor Swift”.

Carlos Maslatón fans de Taylor Swift g_20230605
Las entradas se agotaron en tiempo récord

Otra swiftie le dijo: "Y si rey, nosotras venimos años siendo fans, y le estás sacando a una persona que soñó con este momento desde que la consume el lugar y la oportunidad de disfrutarla por capricho. ¿Se puede ser más forro y desconsiderado en la vida? Pregunto enserio".

La respuesta no tardó en aparecer: “Cherry, esto funciona así. El precio es lo que equilibra la oferta y la demanda, capitalismo. Caso contrario hay que racionar. Y el problema de racionar es quién lo hace y con qué criterio reparte. El mercado libre lo arregla todo. A River con Taylor Swift irán los que más paguen”.

Maslatón retwitteó también esta interacción bajo el análisis “forista de ideología marxista-leninista, rechazando las leyes naturales de la economía que rigen el funcionamiento de la sociedad, pretende también que yo no toque la cancha cuando venga Taylor Swift”.

Carlos Maslatón fans de Taylor Swift g_20230605
Maslatón afirma que "el mercado libre lo arregla todo"

El show de Taylor Swift en Argentina

Más de un millón de personas estuvieron este lunes en la fila esperando conseguir entradas para estar el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Más Monumental, de River Plate, cantando en vivo con la estrella pop. En las redes sociales, los seguidores de la cantautora se volcaron para transmitir su felicidad o decepción -dependiendo el caso- y volvieron tendencia tópicos como "Tayor", "All Access", "Noviembre" y "Felicidades hermana".

¿A los argentinos nos sale barato ir al concierto de Taylor Swift?

La autora de "I Knew you were trouble" y "Shake it off" anunció el viernes pasado que su gira "The Eras Tour" incluirá una escala en Argentina y este lunes 5 de junio ocurrió la preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia. Esta instancia contaba con 24 mil entradas disponibles que se agotarían en 24 horas o si se terminaba el stock. Finalmente ocurrió lo segundo, en tiempo récord.

La venta general comienza este martes 6 de junio a las 10, hasta agotar stock. Durante la preventa y la venta general los clientes podrán adquirir los tickets con hasta 6 cuotas sin interés.

 

ML / ED