ACTUALIDAD
#PremiosPerfil

Cuatro argentinos, cuatro referentes: elegí al próximo Premio Perfil

Cada uno de ellos es referente en su ámbito. ¿A cuál le darías el Premio Perfil a la Inteligencia? Votá hasta el domingo 24.

20170920 candidatos premio perfil
Minujín, Ginóbili, Aleandro y Manes. Candidatos al Premio a la Inteligencia de los argentinos. | Cedoc.

El próximo martes 3 de octubre, en el CCK, Perfil entregará sus clásicos premios a la Libertad de Expresión Nacional e Internacional y a la Inteligencia. Un jurado de notables integrado por Beatriz Sarlo, Pacho O'Donnell, Guillermo Jaim Echeverry, Leila Guerriero, José Luis Roces, Juan Carr, Angélica Gorodischer y el doctor Gabriel Rabinovich, eligirá a los galardonados. Los rubros premiados serán Sustentabilidad, Humanidades, Gestión Cultural, Innovación Digital, Ciencia y Tecnología y Bien Público.

La gran novedad de este año es el Premio a la Inteligencia elegido por los lectores. En esta nueva categoría figuran cuatro personalidades distinguidas en diversos ámbitos, entre las que el público podrá elegir al ganador. Los nominados son Marta Minujín, Facundo Manes, Emanuel Ginobili y Norma Aleandro. A partir de mañana y hasta el domingo inclusive se podrá votar a través de Perfil.com, Twitter y Facebook.

El ganador será anunciado el 3 de octubre, durante la entrega de premios. Seguí la cobertura en vivo a través de las redes con los hashtags #PremiosPerfil y #Perfil2017

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite