Parcialmente nublado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de julio de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / Defensa
viernes 3 noviembre, 2017

Boudou detenido | D'Elía: "Cristina no puede hacerse la pelotuda"

El dirigente piquetero salió a defender al exvicepresidente ahora detenido por la Justicia y le pidió a la expresidenta convocar a la resistencia.

El dirigente Luis D'Elía. Foto: Cedoc

El dirigente y ex funcionario kirchnerista Luis D'Elía envió hoy un fuerte mensaje a la ex presidenta Cristina Fernández, tras la detención de quien fuera su vicepresidente, Amado Boudou, al asegurar que "no puede hacerse la pelotuda (sic)" y debe convocar a la "resistencia".

"Le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda, no puede mirar para otro lado. Hay que armar un comando táctico-estratégico para la resistencia, en todo el país. Hay que dejar de jugar a la muñeca, al progresismo blanco, absurdo, socialdemócrata europeo, que no nos lleva a nada", afirmó.

En su habitual editorial del programa que conduce en Radio Rebelde, el titular del partido Miles dijo también que hay que "convocar a millones de trabajadores" para "resistir esta dictadura oprobiosa, miserable.


El dirigente Luis D'Elía también, salió esta mañana en respaldo del ex vicepresidente Amado Boudou y vinculó su detención a su decisión de ponerle fin al sistema de jubilación privado cuando era ministro de Economía.

"La oligarquía no va a perdonarle a Amado Boudou la expropiacion de las AFJP a los banqueros chorros y su devolución a los trabajadores", escribió D'Elía por Twitter, al hacer referencia a esa política que Boudou llevó a cabo durante el primer gobierno de Cristina Fernández.



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4328

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.