ACTUALIDAD
Accidente

Derrumbe y dos obreros heridos en una sucursal de Correo Argentino en Barrio Norte

Ocurrió en Pueyrredón al 1300, casi Santa Fe. Estaban realizando tareas de refacción y cedió una parte de la losa del techo.

El derrumbe fue en una sucursal de Correo de Pueyrredón y Santa Fe.
El derrumbe fue en una sucursal de Correo de Pueyrredón y Santa Fe. | Twitter

Cuatro obreros resultaron heridos este viernes por la noche como consecuencia de un derrumbe en parte de la estructura del techo mientras se encontraban realizando tareas de refacción en una sucursal de Correo Argentino. El accidente ocurrió en la sede de la empresa postal de Pueyrredón al 1300, en pleno Barrio Norte, y si bien no están claras todavía las razones del accidente, se indicó que en determinado punto de los trabajos habría cedido una parte de la losa del techo, golpeando a cuatro operarios del grupo que se encontraba trabajando en el lugar. Dos de los obreros debieron ser hospitalizados, según dio cuenta la agencia Noticias Argentinas.

La llegada de las ambulancias del SAME se produjo a los pocos minutos y los dos trabajadores que presentaban cuadros más serios fueron derivados uno al Hospital Fernández y el otro al Hospital Rivadavia, en tanto que los otros dos trabajadores lesionados fueron atendidos por los médicos del sistema de ambulancias porteño y tras constatarse que estaban bien pudieron retirarse por sus propios medios.