ACTUALIDAD
MAL MOMENTO

Eduardo Feinmann lo cruzó a Daniel Filmus: "Usted fue uno de los peores ministros que tuvo el país"

El conductor y el exministro vivieron un intenso debate durante una entrevista en televisión. Las imágenes.

Feinmann y Filmus 20190502
Feinmann y Filmus | Cedoc

El periodista Eduardo Feinmann y el exministro de Educación, Daniel Filmus, protagonizaron este miércoles 1 de mayo un acalorado debate durante el programa Pamela de Noche, que se emite por América TV. “Cristina es lo malo y su Gobierno fue lo peor que le pudo pasar a la República Argentina, porque se robaron un país, hicieron barbaridades, persiguieron periodistas, empresarios, persiguieron jueces y políticos”, expresó el conductor al ser consultado sobre la gestión anterior.

Y agregó: “Yo lo escuchaba al señor Filmus que fue ministro del gobierno de Cristina Kirchner, todavía defendiendo a un gobierno impresentable. Un hombre que supo perder todas las elecciones en las cuales se presentó. Defendiendo, la verdad, qué se yo… Defender con tanto ahínco un robo de un país es perverso”. Ante esto, Filmus le respondió: “Yo lo escuchaba mucho a usted en el 2007, me imagino que por alguna razón cambió su opinión. Lo escuché diciendo que yo era el mejor ministro de Educación de la historia. Me pareció muy bien que en ese momento reconociera todo lo que se había hecho".

Feinmann negó las palabras del excandidato a jefe de Gobierno y aseguró que fue uno de los "peores ministros de Educación" que tuvo el país. "Yo lo escuché recién. Justamente estás hablando de democracia. Habría que escuchar cuando opina la otra persona, que en este caso soy yo", le retrucó Filmus, y agregó: “Ahora, como lo vimos en las encuestas, se va a evaluar qué hizo el gobierno de Maurico Macri y quienes defendieron al gobierno de Macri, y qué hizo el gobierno de Néstor y Cristina y quiénes son los que defendieron al gobierno de Néstor y Cristina”. Y concluyó: “Lo que hay es un país que en todos los indicadores, Feinmann, está muchísimo peor. Nosotros asumimos un gobierno en 2003 y dejamos un gobierno mucho mejor en 2015″.

Así celebró Eduardo Feinmann el triunfo de Jair Bolsonaro

Feinmann es conocido por sus cruces con dirigentes, políticos y estudiantes. Hace una semana entrevistó al expresidente de la Nación Eduardo Duhalde, y lo acusó de ser responsable de "traer al 'tuerto'", en referencia al también exmandatario Néstor Kirchner. En un tramo de la entrevista, que se emitió por el canal A24, mientras Duhalde abordaba la situación económica y financiera actual, el periodista tomó la palabra y expresó: "Hasta el último día de mi vida le voy a achacar haber traído al ‘tuerto’. Usted trajo al ‘tuerto'. Estamos en esta situación, usted trajo a Kirchner, no se lo voy a perdonar nunca", le reclamó al expresidente.

AB/FeL