Soleado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de julio de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / Manteros
jueves 12 enero, 2017

El Gobierno de la Ciudad afirma que la venta ilegal "es historia pasada"

El Ministro de Ambiente y Espacio Público aseguró además que "con el acuerdo se le garantiza una salida laboral" a los vendedores.

Eduardo Macchiavelli habló sobre los manteros. Foto: Cedoc

Luego de lograr un acuerdo con los manteros que hasta hace unos minutos cortaban la Avenida Pueyrredón, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, aseguró esta mañana que la venta ilegal en el barrio de Once es "historia pasada".

"No va a pasar más, en Once no va a haber más venta ilegal en el espacio público. Es historia pasada, ya no va a ocurrir más", aseveró el funcionario en declaraciones a radio Rivadavia, y confirmó que el grupo que aceptó el ofrecimiento del Gobierno "es mayoritario". "Lo que queda es una expresión muy minoritaria que va a seguir siendo tratada con las herramientas de la Justicia y la Policía". 

"Estamos muy contentos porque hemos conseguido el objetivo de liberar el espacio público para todos los vecinos, y garantizarles a todos aquellos manteros que quieren crecer, que quieren ejercer su actividad de manera legal, una salida laboral en condiciones mucho mejores a la que venían trabajando", señaló Macchiavelli, luego de confirmar que los piqueteros recibirán un curso de capacitación de 60 días, y que mientras dure el programa, percibirán 11.700 pesos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4332

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.