ACTUALIDAD
Pinamar

Nuevo escrache a Carlos Zannini: silbidos y abucheos en un restó de sushi

El exfuncionario K recibió la reprobación mientras comía junto a su familia.

Carlos Zanini.
| CEDOC
Carlos Zannini, excandidato a vicepresidente junto a Daniel Scioli en las elecciones del 2015, fue abucheado y silbado el último fin de semana en Pinamar.

En sus vacaciones, el exsecretario Legal y Técnico de Cristina y Néstor Kirchner decidió ir a comer junto a su familia en el restaurante Sushi Club, ubicado en Avenida del Mar y De las Gaviotas. 

Todo parecía normal pero según trascendió en Twitter, se supo que los comensales, sin ocultar su desagrado, comenzaron a abuchearlo mediante silbidos y haciendo ruidos con sus tenedores y cuchillos. 

[twitter] Se sentó a comer en el sushi club Pinamar,donde trabaja mi hija, gente de mesas cercanas se levantaron y se fueron. pic.twitter.com/rLWqhoPXO3 — Atokirina (@patriciadirado) 16 de enero de 2017 [/twitter] 

“El Chino”, ni se inmutó ante los silbidos. Se sentó, comió y se fue sin realizar comentario alguno. 

No es la primera vez que el ex funcionario kirchnerista debe atravesar por una situación así. El año pasado también fue víctima de un escrache mientras viajaba a los Estados Unidos a visitar a su hija. También fue abucheado en el estadio de Boca Juniors, y según testigos, debió alejarse a otro sector de la tribuna.