ACTUALIDAD
Débora Pérez Volpin

El Sanatorio de La Trinidad emitió breve comunicado, sin nombres ni horarios

Dijo que Pérez Volpin estaba internada por un "cuadro abdominal complejo" y sufrió un paro cardio-respiratorio irreversible.

Sanatorio de la Trinidad Palermo.
Sanatorio de la Trinidad Palermo. | Google Street View

Al filo de la medianoche el Sanatorio de La Trinidad Palermo dio a conocer un breve comunicado sobre el triste final de la periodista Débora Pérez Volpin, señalando que falleció a causa de un paro cardio-respiratorio del que no pudieron reanimarla.

La nota indicó textualmente: "La señora Débora Pérez Volpin se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo. El plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta. En el día de la fecha, durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio-respiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación". 

Como línea final se agregó "acompañamos a la familia en tan dolorosa situación", con firmas del Servicio de Gastroenterología y Dirección Médica, sin menciones individuales, ni tampoco nombres de los profesionales que la atendieron. Cabe consignar finalmente que la nota tampoco hizo menciones sobre el horario preciso del deceso de Pérez Volpin.