ACTUALIDAD
Paro de subtes

Video | Furioso cruce de Majul con Pianelli en un móvil de América24

El periodista y el dirigente de los metrodelegados terminaron a los gritos, cruzando chicanas y acusaciones de "para quienes trabajaban".

Majul y Pianelli, en el duro cruce en A24.
Majul y Pianelli, en el duro cruce en A24. | Captura TV

"No entedemos porque demoraron tanto para tomarle declaraciones a los compañeros, la Fiscal decía que los llevaran y los seguían teniendo en la Comisaría", decía el sindicalista del subte Roberto Pianelli anoche en diálogo con Luis Majul en "4D", el ciclo de América24, mientras se esperaba la liberación de Néstor Segovia y los otros dirigentes del subte cerca de mediodía. La entrevista parecía transitar carriles habituales, pero en los minutos finales el clima se fue caldeando cuando el periodista le dijo a Pianelli si los metrodelegados "tenían claro que perjudicaban a los laburantes", a lo que este contestó que llevaban 25 días con aperuras de molinetes y otras medidas no tan graves, que la empresa Metrovías había contestado "con decenas de telegramas de suspensiones".

Las voces comenzaron a alzarse, y tanto Majul como Pianelli empezaron a acusarse de "para quién trabajaban" , con el diálogo ganando en voltaje. "A mí no me pasan por encima, ni con el piripipi ni con las excusas", señaló Majul, ya enojado, mientras le decía a Pianelli "vos para qué político trabajás". El dirigente de los metrodelegados replicó señalando "todos sabemos vos para quien trabajás", lo que calentó todavía más el cruce y el periodista contestó "a mí no me paga nadie, yo no me dejo patotear por gente berreta como vos", cerrando la entrevista de manera abrupta. Luego dijo que esperaba que "no se la agarren con mis colegas" de A24 en el lugar, señalando que él se hacía responsable de sus dichos. "El que me la banco soy yo", cerró, visiblemente nervioso.