ACTUALIDAD
Emprendedurismo

Gala por los 20 años de Endeavor en Argentina

La fundación internacional festeja sus dos décadas en el país con más de 600 emprendedores, empesarios y líderes.

endeavor-13112018
endeavor | endeavor

El miércoles 14 de noviembre, más de 600 emprendedores, empresarios, académicos y líderes del ecosistema emprendedor se reunirán en El Cubo (Complejo AlRio) para celebrar los 20 años de Endeavor en Argentina, una fundación internacional que apoya a emprendedores de alto impacto y fomenta la cultura emprendedora en todo el país.

Desde 1998, Endeavor ha seleccionado a 178 emprendedores argentinos y, a través de su red de mentores y contactos, los ha ayudado a hacer crecer sus compañías regional y globalmente. Hoy, los emprendedores en su conjunto generan 677 mil puestos de trabajo directos e indirectos y en 2017 alcanzaron una facturación de 1.2 BN de dólares. Compañías como Globant, Mercado Libre y Patagon.com representan la primera camada de Endeavor y sus fundadores son fuente de inspiración para las futuras generaciones. En los últimos años se han seleccionado emprendedores como Max Cavazzani, fundador de Etermax, Fernando Storchi, fundador de Megatlon, y Martín Castelli, Presidente de Blue Star Group (Todo Moda e Isadora)

En estas dos décadas, Endeavor ha sido un eslabón fundamental en la federalización del emprendedurismo. Con oficinas en Córdoba, Rosario, Cuyo, NOA, Patagonia y Buenos Aires, la fundación realiza las Experiencias Endeavor, eventos para inspirar, capacitar y conectar a emprendedores, que convocan a más de 12 mil personas cada año. Además, a través de alianzas con empresas e instituciones, mentorea a emprendedores de diferentes estadios y de todo el país.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre la Gala

En estos años la Gala se ha posicionado como el espacio referente de networking para los actores del ecosistema emprendedor, donde se busca promover una cultura que reconozca la actitud de quienes asumen riesgos, aportando al crecimiento del país.

Más información en www.endeavor.org.ar/gala2018

Acerca de Endeavor Argentina: Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente.  Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 y este año celebra sus dos décadas en el país. A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores del país.