sábado 26 de mayo de 2018 | Suscribite
ACTUALIDAD / Palacio de la Legislatura
viernes 9 febrero, 2018

Galería de fotos | El dolor de la despedida a Débora Pérez Volpin

Seguidores, amigos y colegas se acercaron al lugar para darle el último adiós a la periodista y legisladora. El entierro se realizará en el cementerio de la Chacarita.

Galería de imágenes


Fotogalería
Conmovido, Santo Biasatti asistió al velatorio de Débora Pérez Volpin y acompañó al esposo de la periodista, Enrique Sacco, en este difícil momento. Foto: Marcelo Silvestro

Los restos de la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin fueron velados la noche del jueves en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, mientras continúa la investigación judicial luego de que la autopsia arrojara que su cuerpo presentaba lastimaduras en el estómago y el esófago. Este viernes, y por cuatro horas más, el palacio legislativo porteño abrió sus puertas para continuar con la despedida. 

La ceremonia para darle el último adiós a la periodista comenzó el mediodía del jueves en el Salón Presidente Perón, ubicado en la calle Perú 160, y se extendió hasta las 22.00. En esta jornada, entre las 10.00 y las 14.00 familiares; allegados y público en general también tendrán la oportunidad de acercarse al lugar, antes de que sus restos sean trasladados al cementerio de la Chacarita.

Colegas periodistas estuvieron en la Legislatura para brindar su apoyo a la familia. Algunos de ellos fueron: Santo Biasatti; Cristina Pérez; Marcos Barroca; Sergio Lapegüe; Andy Kusnetzoff; Luis Otero; José Bianco; José 'Pepe' Gil Vidal; Florencia Etcheves, Cecilia Insignia; Gonzalo Manrique; Miriam Lewin, Enrique 'Quique' Wolff, Gustavo Abu Arab; Dominique Metzger; Darío Lopreite; Silvia Martínez Cassina; Silvina Naishtat; Gonzalo Aziz; Valeria Sampedro; Gigliola Zecchin (Canela); Silvina Brandimarte; Ignacio González Prieto y Luis Bremer, entre otros. 

Además dijeron presente los políticos Martín Lousteau (quien hizo que Pérez Volpin incursionara en ese ámbito); María José Lubertino; Diego Santilli; Norma Morandini; Enrique Nosiglia; Ricardo Alfonsín; el ministro de Seguridad porteño, Marín Ocampo; Mariano Recalde y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta

Investigación. Mientras tanto, continúa la investigación judicial por "homicidio culposo" iniciado por la familia de Pérez Volpin, la cual busca saber si hubo mala praxis por parte de alguno de los profesionales médicos que actuaron en su atención, el pasado martes en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

El miércoles por la noche concluyó la autopsia realizada en la Morgue Judicial y los peritos establecieron que el cuerpo de la legisladora tenía lastimaduras en el estómago y el esófago. Ahora, resta saber el resultado de estudios complementarios para determinar si esas lesiones se produjeron durante el procedimiento endoscópico o si eran previas.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4276

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.