ACTUALIDAD
Grooming

Habló el padre que golpeó al acosador de su hija: "Yo quería ir a matarlo"

Walter Rodríguez contó cómo engañó y se enfrentó al acosador de su hija. Además, se mostró sorprendido que el acusado de grooming este libre: "Tiene que pudrirse en la cárcel".

Grooming acosador nina 11 anos_20180214
El padre de la niña le dio una paliza al acosador de su hija. | MinutoUno

El papá de la nena de 11 años que se hizo pasar por su hija en un chat de Whatsapp para escrachar y golpear al hombre que la acosaba, contó sus sensaciones sobre la espantosa situación que le tocó vivir junto a su hija y aseguró: "Yo quería ir a matarlo"

A Walter Rodríguez le avisó su exmujer que su hija de 11 años recibía "mensajes extraños" de un número desconocido. Entonces, el hombre revisó en detalle el celular, respondió algunos chats y se dio cuenta que del otro lado de la pantalla había una persona que le pedía fotos en ropa interior y que enviaba imágenes desnudo.

Se trataba de Ignacio A. de 29 años, que fue agarrado por el papá de la chica. "Le pedí a mi hija que le dijera que se quedaba sin batería y que le iba a escribir desde el teléfono de una amiguita, yo le escribí desde mi celular y empecé a seguirle el juego", relató Rodríguez a TN.

Rodríguez intercambió mensajes durante varias horas: "Primero me dijo 'Hola mi amor', me pedía fotos, decía que le podía mandar fotos en bombacha, me preguntaba si quería que él me mandaba fotos de su pene".

Más tarde, el acosador le preguntó si podían encontrarse personalmente. "Me dio la dirección de su casa y yo quería ir a matarlo, porque le aclaré varias veces que tenía 11 años y él seguía", contó Rodríguez. Finalmente, el acosador le pidió que se vean en Juan B. Justo y Av. Corrientes, pleno barrio de Villa Crespo.

Rodríguez esperó al abusador de su hija unos minutos en la esquina, sin dejar de ver las fotos que le había enviado a su hija. "No podía contener la bronca que me daba, nunca me voy a olvidar su cara. Apenas lo vi llegar esperé a ver cómo se comportaba, después lo encaré y le pregunté si estaba esperando a mi hija, me dijo que sí y lo agarré a las piñas", contó.

"Cuando estaba en el suelo, saqué el teléfono y le mostré su foto. Me daba más bronca porque me lo negaba y yo le decía que si era machito que me mostrara el miembro a mí", relató.

Rodríguez se mostró indignado con la actuación de la Justicia: "A este sujeto lo dejaron libre. No puedo creer que para que quede preso él tenía que llegar a violar a mi hija, no sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre porque tengo todas las pruebas, tiene que pudrirse en la cárcel".

"Mi hija está asustada. Todavía no comprende lo que pasó. Hice lo que cualquier padre hubiera hecho, pero no es la forma correcta de reaccionar", se justificó en declaraciones a TN.