ACTUALIDAD
Videos

La locura por Messi no para: hinchas coparon una parrilla porteña donde Leo cenaba con su familia

Tras llegar a la Argentina para jugar con la Selección en el Monumental para celebrar la tercera estrella, el rosarino fue a cenar a Don Julio, pero se encontró con una multitud que copó las inmediaciones del local.

messi don julio g_20230321
Los hinchas argentinos coparon un restaurante porteño en el que cenaba Messi. | Captura Twitter

Mientras se prepara para jugar dos amistosos con la Selección Argentina en el país, el primero este viernes ante Panamá en el estadio Monumental, y así celebrar la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar, Lionel Messi fue a cenar a una reconocida parrilla porteña. Lo que no esperaba es que los hinchas argentinos se enteren y copen las inmediaciones del restaurante a pleno canto.

La locura por el Mundial y por Messi no para. La parrilla Don Julio que se ubica en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo, se encontró con una multitud de gente que se enteró de la presencia de la Pulga y fue a ver si podía verlo en persona.

Los partidos amistosos de la selección argentina campeona del mundo podrán verse por la TV Pública

Los videos de la gente intentado ver a Messi en la parrilla Don Julio

Los videos de los cánticos de los hinchas rápidamente se viralizaron por las redes sociales. Al ritmo de "Muchachos", la canción de cancha que se volvió un hit mundial, los argentinos celebraron la presencia de Messi.

La historia detrás de la foto de los campeones del mundo

En otro video, pedían que la Pulga salga a saludar por el balcón del local. Lo cierto es que Messi había ido a comer tranquilo con su familia, pero se encontró con la emoción de todos los argentinos que quieren seguir demostrándole su agradecimiento por el inolvidable Mundial de Qatar 2022.

Esa euforia es la misma que hizo agotar en minutos las entradas para ver el partido ante Panamá en el estadio Monumental.

ED