ACTUALIDAD
Acoso y Extorsión

Revelan los audios entre Esmeralda Mitre y Cohen Sabban que refuerzan las denuncias

Los documentos probarían una parte de las acusaciones de la actriz contra el ex titular de la DAIA. Escuchalos.

cohen-sabban-esmeralda-mitre-05092018
Cohen Sabban y Esmeralda Mitre | cedoc

La polémica entre Esmeralda Mitre y Ariel Cohen Sabban, titular de la DAIA, no parece tener fin. En las últimas horas surgieron audios que respaldarían los dichos de la actriz, quien denunció que el dirigente judío le tocó un pecho, intentó besarla, y le pidió 80 mil dólares

El incidente ocurrió cuando ambos se reunieron para dialogar por los polémicos dichos de la actriz sobre el holocausto, quien en una entrevista que planteó que "no fueron tantos" los judíos asesinados por el régimen nazi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué dicen los audios:

-Esmeralda Mitre: Hola Ariel, ¿Cómo estás? Te quería decir que estoy con fiebre y vino el médico y me voy a quedar e cama. No voy a poder hoy. Encima a la noche tengo ensayo en los mismos horarios. Termino tarde asi que me tengo que quedar en cama y después ir. Puedo ir a museo a partir de mañana. Y después ahí nos tomamos un café, ¿te parece? Te mando un beso. 

-Cohen Sabban: Sí, mañana voy a acordar con el museo, mañana me junto con el presidente y vamos a acordar, yo te llamo mañana mismo a las 20 horas.

-Mitre: Pero Ariel, por favor, a mí me están llamando del Museo, yo tengo que cumplir con eso. Tengo que decirles cuándo voy, si no voy a quedar muy mal. Les voy a contestar qué día voy. Decime si puede ser mañana, pasado. Es lo que me comprometí, después de ahí tomamos un café. 

-Cohen Sabban: Vos decile tranquila que estás coordinando con la DAIA y yo mañana lo termino de definir. Mañana tipo 21 horas te pego una llamada.

-Mitre: Dale perfecto. Pero me están llamando a mí así que no querría quedar para nada como que no quiero ir porque voy a quedar muy mal con lo que me comprometí con ustedes, con ellos y con todo el mundo.

-Cohen Sabban: Tranqui Esmeralda vos decile que estás acordando conmigo y cualquier cosa me llamen a mí y vamos a hacerlo juntos. Lo único que tenemos que pensar (y quiero charlarlo con vos por eso quería encontrarme) si queremos que sea en off o en on cómo cuidar tu persona. Por eso necesito hablar con vos. No. No entedés. Estás entendiendo todo mal Esmeralda. Yo no estpy hablando de dinero. A ver si nos entendemos: yo en absoluto te pedí nada. Lo que te propuse es hacer una serie de acciones que te puedan ayudar, si vos las querías hacer. Y si no las querías hacer está todo bien, nada más.

-Mitre: Sí se Habló de eso, como también armar un viaje donde no sabía dónde iban a quedar los chicos, y que eso costaba 80 mil dólares, y de que yo no los tenía, que entonces bueno, 50, y que después 30, y que después veíamos cuánto, y que esto tenía que quedar en off... para mí fue muy duro.