ACTUALIDAD
Inseguridad

Así fue la discusión a los gritos entre un comisario y vecinos

"¡Yo también pago los impuestos!", le retrucó a los vecinos el jefe distrital, Javier Carlos Villar.

0612_gritos_comisario_inseguridad_g
Comisario discute con vecinos que fueron a reclamar seguridad | captura

"¡Yo también pago los impuestos!", reprochó el jefe distrital de Lomas de Zamora, Javier Carlos Villar, durante un encontronaso que tuvo con los vecinos del lugar que fueron a reclamarle por más seguridad en la zona. 

A los gritos, Villar le dijo a las mujeres que le pedían explicaciones que "vayan a protestar a otro lado". La preocupación crece día a día en la zona dado que en los últimos días se produjeron dos casos policiales que conmovieron a todos (el de una pareja que murió en un choque tras haber sido secuestrados y el de un nene de 3 años fusilado por la espalda cuando iba con su papá a comprar pizza).

El fuerte cruce se dio en las oficinas de la dependencia policial ubicada en Temperley. "Nosotros los mantenemos a ustedes y ustedes nos tienen que servir a nosotros", exclamó una mujer al policía a medida que la discusión elevaba el tono. 

A los gritos, casi descontrolado, Villar reprochó con insultos lo que le estaban diciendo. "¡Negativo! Yo pago los impuestos como vos. No me vengas con boludeces porque yo pago los impuestos todos como todos. Yo laburo todos los días. Pagame más porque me cago de hambre. No me rompan las pelotas con esas chicanas", sentenció.

"Quieren quilombo, vayan a buscar quilombo a otro lado", gritó Villar. "Pero nos tienen que escuchar ustedes", pidió un hombre. "Me vas a escuchar a mí. Andá a hacer quilombo a otro lado. ¡A mí no me vengan con chicanas!", finalizó el comisario, lejos de calmar el asunto luego de las tres muertes que conmocionaron al barrio.