ACTUALIDAD
Aniversario

Hoy, diario PERFIL celebra sus 13 años con una edición especial

Un número que incluye las mejores investigaciones publicadas desde 2005, y una innovación periodística única en Argentina.

Editorial Perfil realizó una estratégica alianza con Bloomberg.
Editorial Perfil realizó una estratégica alianza con Bloomberg. | Cedoc

Este domingo, el diario PERFIL celebra su 13º aniversario con una edición especial. Desde su reaparición como semanario en 2005, y luego en su formato de sábado y domingo, PERFIL investigó e informó sobre diversos casos de alto impacto: desde casos de corrupción que involucraron desde sindicalistas y funcionarios del kirchnerismo y el macrismo, hasta altos empresarios, mucho antes de la explosión del Cuadernogate. Las investigaciones que más impacto generaron en la opinión pública estarán todas juntas, contenidas en un especial que resume cada una de ellas.  

Como cada fin de semana, los lectores podrán encontrar el análisis de los columnistas que suman su visión sobre el país, como Beatriz Sarlo, Tomás Abraham, Jaime Durán Barba, Nelson Castro, Pablo Marchetti, Luis Costa, Daniel Bilotta y Carlos De Angelis, entre otros; además de notas exclusivas en todas las secciones y reportajes de excepción.

También se hará el anuncio de una innovación periodística única en la Argentina. Para celebrar 13 años como mejor sabemos hacer: con periodismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite