ACTUALIDAD
Furor por La Pulga

Los mejores memes del paso de Lionel Messi por el barrio porteño de Palermo

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol fue a cenar a una reconocida parrilla de Palermo con su familia y cientos de hinchas invadieron el lugar dentro y fuera del establecimiento.

Familia Messi
La "Pulga" estuvo junto a su familia y allegados íntimos en un prestigioso restaurante de carnes. | Twitter

 La presencia de Lionel Messi en la Ciudad de Buenos Aires revolucionó a todos los porteños que siguieron hasta último momento los pasos del futbolista campeón del Mundial en Qatar 2022.

Así es como el capitán de la Selección Argentina fue con su familia a comer a una parrilla por el barrio de Palermo y se amontonaron cientos de personas dentro y fuera del establecimiento, pidiendole fotos y tocando al astro del fútbol mundial. 

Como no era de esperarse menos en las redes sociales, los videos virales se tornaron en memes a los pocos minutos. A continuación, una selección de los mejores. 

La locura por el Mundial y por Messi no para. La parrilla Don Julio que se ubica en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo, se encontró con una multitud de gente que se enteró de la presencia de la Pulga y fue a ver si podía verlo en persona.

 Los videos de los cánticos de los hinchas rápidamente se viralizaron por las redes sociales. Al ritmo de "Muchachos", la canción de cancha que se volvió un hit mundial, los argentinos celebraron la presencia de Messi.

Anoche mí hijo me dice, donde queda don Julio?
-A 5 cuadras.
- estuve a 5 cuadras de Messi... pic.twitter.com/l75WkFiBK4

— Moira (@kicocrea_essen) March 21, 2023

 

En otro video, pedían que la Pulga salga a saludar por el balcón del local. Lo cierto es que Messi había ido a comer tranquilo con su familia, pero se encontró con la emoción de todos los argentinos que quieren seguir demostrándole su agradecimiento por el inolvidable Mundial de Qatar 2022.

Don Julio metió a Robert Pattinson y Messi en una semana https://t.co/1BUOMN2SIt pic.twitter.com/4epOsYj9zy

— Franco Lomez (@Franlo94) March 21, 2023

 Esa euforia es la misma que hizo agotar en minutos las entradas para ver el partido ante Panamá en el estadio Monumental.

JD /