ACTUALIDAD

Mercado McCann, agencia del año en el Lápiz de Platino

La gran fiesta de la publicidad organizada por Editorial Dossier se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Mercado McCann, agencia del año en el Lápiz de Platino
Mercado McCann, agencia del año en el Lápiz de Platino | Facebook

Mercado McCann fue elegida agencia del año en el Lápiz de Platino por tercera vez consecutiva en la edición número 36 del ranking anual que realiza la editorial Dossier. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

En el marco de los 40 años de Dossier y con una gran concurrencia, se dieron a conocer los ganadores del premio mayor de la publicidad argentina en todas las categorías. La editorial evalúa el desempeño de las empresas creativas en los festivales más importantes del país y del mundo.

Mercado McCann una vez más fue la agencia del año por sus campañas para Netflix, Coca-Cola, Google, Banco Galicia, Editorial Perfil, Frávega, Paladini y TyC Sports. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Mercado, entre los mejores creativos del mundo

Fernando Sarni, Ceo de Mercado McCann, expresó: “Nos llena de orgullo que todas las marcas para las que trabajamos se vean reflejadas en este premio”.

La agencia creada y liderada por Martín Mercado, considerado uno de los 10 talentos creativos a nivel mundial por la reconocida revista estadounidense AdWeek, ya había sido distinguida en este Premio, como también había sido nombrada la empresa más premiada del país en la industria publicitaria.

"2X1 en genocidios": el spot de PERFIL que fue premiado con el Lápiz de Platino

Mercado McCann se creó hace más de tres años cuando se une a la multinacional McCann para dar vida a un “fresh market global de ideas” sin fronteras con sede en Argentina que trabaja, entre otros, con marcas globales y regionales como Coca-Cola, Google, Netflix, Uber y Pizza Hut, y marcas locales como Banco Galicia, TyC Sports, Fravega, Editorial Perfil, Molinos, Mostaza, Paladini, entre otras.

En el último año Mercado McCann fue agencia del año en los Premios Jerry Goldenberg y  en el Lápiz de Platino, mejor agencia argentina en el Ojo de Iberoamérica, la mejor agencia argentina en Gunn Report y Crema.