ACTUALIDAD
VIDEOS

Milagro en el microcentro porteño: se arrojó desde el piso 11 y se salvó

El hombre de 31 años cayó sobre la cúpula de la Galería Güemes. Sufrió fracturas en una pierna y pelvis tras una caída de aproximadamente 15 metros.

galeria guemes tiro piso 11 g_20220524
Así fue el rescate el hombre que se arrojó de un piso 11 y se salvó de milagro. | Captura

Un hombre se arrojó desde un piso 11, pero se salvó tras caer en la cúpula de una galería del Microcentro porteño, más allá de sufrir fracturas en una pierna y pelvis tras una caída de aproximadamente 15 metros.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad "fue desplazado esta tarde, junto a Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial de Rescate (Befer) a la calle Florida al 100, por el rescate de una persona tras haberse caído de una posición de altura", informaron fuentes de la fuerza.

Los videos del rescate del intento de suicidio en Galería Güemes

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que el hombre "se había arrojado desde el undécimo piso hacia la cúpula de la Galería Güemes", que está a la altura del quinto piso, ubicada en el microcentro porteño.

El personal interviniente efectuó las tareas de rescate para inmovilizarlo y descenderlo con el empleo de cuerdas y tabla rígida, debido a las múltiples fracturas que presentaba.

Tragedia en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron luego de arrojarse de un piso 9

El hombre estaba consciente y fue ingresado mediante el empleo de una puerta como tobogán. De inmediato, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Argerich, ubicado en el barrio porteño de La Boca.

Cómo se encuentra el hombre que se tiró de un piso 11

Trascendió que la persona en cuestión es un cadete de la empresa Distribuidora Metropolitana SRL y estaría alcoholizado al ser derivado al centro asistencial.

Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort: cayó del piso 21 de su edificio

El hombre tiene 31 años y presentaba fractura de húmero derecho y pelvis y un traumatismo cerrado de tórax, al tiempo que se detalló que no tuvo traumatismo de cráneo, ni perdida de la conciencia. 

Interviene en el caso, la Fiscalía Criminal y Correccional número 19, a cargo de Martín Mainardi, por ante la Secretaría Única de Andrea Mónica Capaldo.

ED