ACTUALIDAD
MISTERIO EN LA PLATA

“No fui el hijo indicado, perdoname mamá, no me busques”

Leonardo Vergara, de 12 años, dejó esa nota despidiéndose de su familia y está desaparecido. Lo buscan en amplia zona platense.

Leonardo Vergara
Leonardo Vergara | Cedoc

“No fui el hijo indicado, perdoname mamá, no me busques” escribió un nene de 12 años que desapareció en La Plata y es intensamente buscado por su familia, en virtual estado de shock. Se trata de Leonardo Joaquín Vergara, que este jueves dejó una carta en su casa y se marchó, sin que todavía se haya podido dar con su paradero. “No fui el hijo indicado, perdoname mamá, no me busques. Ahora estoy muy lejos. Saludos a mi hermano, a Chocho, Yaqui, Lore, a todos. Perdón, Leo. Te amo y a todos también", indicaba la carta del pequeño Leonardo, que fue visto por última en el Barrio Villa Elvira, en las afueras de La Plata. 

La familia hizo de inmediato la denuncia policial y se informó que el chico desapareció en la esquina de 124 y 604, con un pantalón verde, remera blanca y zapatillas también verdes. “Es un chico muy bueno, no sale a ningún lado, nunca había hecho algo como esto, además no tiene tarjeta Sube, no sabemos como pudo haber hecho para irse. Tenemos miedo de que alguien se lo haya llevado, indicó un familiar, señalando que cualquiera que pueda aportar datos sobre el paradero de Leonardo puede llamar al 0221-5654337.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Actualización, 15.43: Leonardo fue encontrado por su familia en la localidad bonaerense de Lobos. "Apareció en perfecto estado. Se fue porque quería estar solo", explicó su padre.