ACTUALIDAD
Libro "Sinceramente"

Para Marcelo Longobardi, el libro de Cristina Kirchner "es una porquería"

El periodista opinó sobre el escrito de la exmandataria y aseguró que es "ilegible" y un "testimonio menor".

marcelo longobardi 1211
Marcelo Longobardi | cedoc

El periodista Marcelo Longobardi opinó este lunes 29 de abril acerca del libro "Sinceramente", de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "es una porquería", "un testimonio menor" y un "rejuntado de un disparate tras otro".

La política está hoy en día girando alrededor del libro de la señora de Kirchner. Todo el mundo supone que como consecuencia del impacto del libro, la candidatura de Cristina Kirchner está prácticamente lanzada”, expresó en su programa Cada Mañana, que se emite por Radio Mitre. Y agregó: “Yo he tenido la oportunidad de leer algunos fragmentos más del libro”.

El entorno de Cristina ya anticipa en las calles su candidatura a la presidencia

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Terrible”, lo interrumpió el humorista y compañero de equipo, Rolo Villar. “No sé si la palabra es terrible. El libro es una porquería", afirmó Longobardi. "Es un testimonio menor. Lo digo de verdad, mirá que yo no soy tan agresivo con mis comentarios. Es un libro de cualquier cosa, un rejuntado de un disparate tras otros. Una cosa enloquecida, ilegible. Qué voy a hacerle, yo tengo la obligación de comentarles”, recalcó.

El escrito de la exmandataria cuenta con diez capítulos, más de 500 páginas, donde hace mención a su futuro político, a Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, Daniel Scioli, Jorge Bergoglio. Será presentado oficialmente el 9 de mayo en la Feria del Libro y sus pasajes ya dieron de qué hablar. "Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme, literalmente”, se puede leer en un fragmento.

Operadores vinculan al libro de Cristina Kirchner con la suba del Riesgo País

“He visto cómo los principales diarios del país maltrataron mi nombre en letras de molde. Los he oído difamarme en las radios articulando versiones tan tremebundas como falsas. Los he visto editar historias tratando de propalar en las pantallas falacias que induzcan el odio sobre mí”, dice en otro apartado. 

La publicación estuvo entre las más buscadas y vendidas en el primer día de la feria del libro, en su edición 45. Los pedidos de las librerías sobrepasaron el número esperado, por lo que en pocos días se estarían distribuyendo otros 40 mil ejemplares de la primera edición.

AB/FeL