ACTUALIDAD
Paso 2019

Volnovich y Cafiero: furor en redes por la "dupla de telenovela" del Frente de Todos

Los dos referentes peronistas causaron sensación por su apariencia física. "Gran jugada mandar a hablar a Luana y Santiago", escribieron en Twitter.

Luana y Santiago Paso 11082019
Luana Volnovich y Santiago Cafieron fueron los primero oradores por el Frente de Todos. | Twiter Volnovich

La conferencia de prensa del Frente de Todos dio que hablar en redes sociales por un particular motivo: la belleza física de los dos voceros seleccionados. Se trata de la diputada Luana Volnovich y el asesor, Santiago Cafiero, dos caras poco conocidas hasta el momento que no pasaron desapercibidas en la rueda con periodistas.

"Parecen dupla para una telenovela", fue uno de los comentarios que más se leyó en Twitter. Otros, interpretaron la elección como una jugada maestra: "Gran jugada mandar a hablar a Luana y Santiago Cafiero", escribieron.

 

Algunas usuarias más osadas se refirieron a "lo fuerte" que está Cafiero, e incluso, en tono de chiste, algunas fueron más allá e invitaron a completar un hilo tuitero con políticos "para cosificar" hasta las 21, cuando comiencen a conocerse los primeros resultados oficiales.

 

Los dos referentes del Frente de Todos, dieron una conferencia conjunta minutos después de las 6 de la tarde, una vez cerrada la votación. "Estamos mejorando los resultados del 2015 y eso es un dato muy alentador", dijo Cafiero mostrando un gran optimismo respecto al desempeño del espacio en estas comicios primarios.

A su turno, Volnovich coincidió en el ánimo entusiasta. "Vamos a ser prudentes, pero estamos convencidos de que hicimos una gran elección", sostuvo la legisladora que aspira a renovar su banca. "Estamos felices y conformes con la jornada del día de hoy. Vimos un clima muy optimista. En un tiempo tan difícil, que la gente vaya a votar con esperanza da la pauta de que los argentinos podemos construir otro futuro", agregó.

Entusiasmo en el búnker del Frente de Todos: "Estamos mejorando los resultados del 2015"

"Todavía no se pueden conocer datos, pero estamos muy esperanzados. Creemos que se ha dado un paso muy importante y hemos podido consolidar un expectativa que teníamos y es que la gran mayoría de los argentinos quiere cambiar el rumbo del país", cerró Cafiero.

Volnovich, de 39 años, termina este año su primer mandato en la Cámara baja, y espera renovar su banca cuatro años más. Antes de desembarcar en el Congreso fue funcionaria del Ministerio de Educación.

Por su parte, Cafiero, también de 39 años, integra el Grupo Callao, junto a una docena de políticos y economistas que vienen trabajando desde el año pasado junto con Alberto Fernández en su regreso al kirchnerismo.

MS/