ACTUALIDAD
Video

"Respuestaza" de Patricia Bullrich: "¿Si me ofendí por lo que me dijo Cristina Kirchner del vino? Brindemos por Mendoza y San Juan"

"¿Te molestó que la vicepresidenta haya dicho que debías haber tomado algo, un vinito...?", disparó Mirtha Legrand. La titular del PRO tildó el tema de "estupidez" y contestó: "¿Qué argentino no toma una copa de vino? Conmigo que Cristina no se meta; ya le dije, mañana yo puedo no tomar vino, pero ella va a seguir siendo corrupta".

Patricia Bullrich propuso un brindis "por Mendoza y San Juan", cuando Mirtha Legrand le preguntó por las insinuaciones de "borracha" que le había hecho Cristina
Patricia Bullrich propuso un brindis "por Mendoza y San Juan", cuando Mirtha Legrand le preguntó por las insinuaciones de "borracha" que le había hecho Cristina | Captura Canal 13

Las preguntas sin anestesia de Mirtha Legrand son parte vital de su leyenda. Más allá del bien y del mal, la mítica dueña de la mesa del 13 no deja temas al margen, y la presencia de Patricia Bullrich en su programa de este sábado por la noche en Canal 13 tenía que pasar, en algún momento, por el capítulo "etílico", las acusaciones de borracha que sus adversarios repiten cuando atacan a la titular del PRO.

"Decime, ¿a vos te molesta que la vicepresidenta haya insinuado que debías haber tomado algo, un vinito...?", disparó Mirtha en medio de la velada, a la que asistían también Luis Majul, Santi Maratea, Karina Jelinek y el conductor Marcelo Polino. La exministra de Seguridad sonrió, seguramente tenía previsto el brete, y respondió mostrando que también tiene muchas horas de cámara encima: "A ver, a mí me conoce el país, me ven a la mañana, a la tarde, en la tele, cuando camino por la calle, todos saben cómo soy...", empezó diciendo.

"Estaba medio… a esa hora": Cristina Kirchner ironizó con Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio le respondió

"Entonces esta estupidez, totalmente pacata, de decir que si te tomás un vino alguna vez eso está fuera de lugar, es un comentario tan estúpido... Yo no me ofendí, le contesté con una frase de Churchill, que una vez en la Cámara de los Comunes una opositora le dijo que estaba borracho, él le dijo yo mañana estaré cuerdo, y usted seguirá siendo una mujer fea, frase que era políticamente incorrecta", señaló Bullrich.

Y agregó: "Entonces yo le contesté a Cristina 'yo mañana puedo no tomar vino, pero usted mañana va a seguir siendo corrupta, porque está en medio de un juicio por corrupción'".

Patricia Bullrich a Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta"

Patricia Bullrich propuso un brindis

"¿Qué argentino no toma una copa de vino?", señaló entonces la exministra macrista, llamando a sus compañeros de mesa a "un brindis por Mendoza, por San Juan, por todos los que producen vino en la Argentina".

 

 

HB