ACTUALIDAD
Caso Santiago Maldonado

Peña sobre el caso Maldonado: "No habrá apañamiento para nadie"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reiteró hoy que el gobierno busca "la verdad sin ningún tipo de especulación" en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado.

El Jefe de Gabinete Marcos Peña fue muy criticado por cómo se refirió al aumento de tarifas.
El Jefe de Gabinete Marcos Peña fue muy criticado por cómo se refirió al aumento de tarifas. | Captura TV
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reiteró hoy que el gobierno busca "la verdad sin ningún tipo de especulación" en el caso de la desaparición de Santiago Maldonado y advirtió con que no habrá "apañamiento para nadie".

"La intención es poner todos nuestros recursos y nuestra voluntad para ayudar a esclarecer dónde está Santiago Maldonado y poder llegar al fondo de la verdad, sin ningún tipo de especulación, sin apañamiento a nadie, queriendo saber la verdad y que aquel que ha hecho algo mal, se le castigue con todo el peso de la ley", sostuvo.

Durante una conferencia de prensa brindada en el CCK, tras una reunión de Gabinete ampliada, el ministro coordinador agregó que el Estado "está presente también con la Gendarmería, que es una fuerza de seguridad", y dijo que Patricia Bullrich seguirá siendo "la vocera del tema" desde el Ministerio de Seguridad.