ACTUALIDAD
Elecciones 2019

Por Twitter, Iván Noble criticó a Campanella por su militancia a favor de Mauricio Macri

El músico le respondió al director de cine luego de que éste compartiera en la red social un mensaje a favor de votar este domingo la fórmula que encabeza el líder de Cambiemos. Video.

noble campanella 08112019
Iván Noble (izquierda) criticó por Twitter al director de cine Juan José Campanella (derecha) por un mensaje político a favor de Mauricio Macri. | Cedoc Perfil

El músico Iván Noble salió al cruce de un mensaje que el director de cine Juan José Campanella publicó en Twitter a favor del presidente Mauricio Macri, a horas de que se realicen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Argentina. 

Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario”, escribió el productor televisivo en un posteo en la red social, el cual obtuvo más de 16.000 likes y tuvo 6.500 retuits.

Este mensaje hizo reaccionar al exlíder de Los Caballeros de la Quema, quien respondió: "La cordura de decretar desde el púlpito de la Nada que el hambre es una cuestión secundaria".

Esta no es la primera vez que Campanella hace público su apoyo por el gobierno de  Mauricio Macri. Días atrás, el director ironizó sobre un cruce entre el periodista Diego Brancatelli y la gobernadora María Eugenia Vidal

Al igual que en 2017, la dirigente de Cambiemos tuvo un cruce con el panelista de Intratables que la cuestionó por "no hablar de economía cuando todas las variables económicas a nivel nacional han empeorado". Ante esto, le preguntó si ella es parte del gobierno de Mauricio Macri, por una presunta intención de "esconder" al presidente en la boleta bonarense. "Quiero que me diga sí o no, si Vidal es Macri y por qué, porque me consta que esconden a Macri en la boleta, me lo ha dicho gente de Cambiemos. ¿Por qué lo esconden?”, le consultó.

Ante esto, y luego de decir que "es un disparate decir que está escondido en la boleta", la mandataria provincial argumentó: “Trabajo y lo conozco a Macri hace 16 años y la gente me ha visto muchas veces con él. Todo el mundo sabe que somos un equipo. Pero hay algo que sí te digo: Vidal no es Macri, Vidal no es Heidi, ni un hada virginal. Vidal es Vidal, es una mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires y al que no le gusta, que se la banque".

"Satisface a Mauricio", el error que mostró la campaña de Macri en Twitter

Pasado esto, el guionista publicó el video de ese momento en su cuenta de Twitter y habló sobre "el factor Brancatelli". "Tenía la sensación de que a la campaña le faltaba algo. Ese... je ne sais quoi... el broche de oro, el final feliz. Hoy me di cuenta lo que era: El Factor Brancatelli. Ahora sí, ¡a votar!", sentenció.

En los últimos días, además, publicó varios tuits en apoyo a Juntos por el Cambio: "Votá en las PASO. Es muy importante", fue uno de los tuits que compartió  y en donde se ve la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto junto a una urna. 

F.D.S./