ACTUALIDAD
Presente de lujo

Qatar 2022: una periodista argentina recibió un carísimo regalo de un jeque en el medio de un móvil

Sofía Martínez está en el país asiático cubriendo el Mundial para la TV Pública y vivió un insólito momento con un magnate catarí.

Sofía
Sofía Martínez y una sorpresa que le llegó gracias a un magnate. | Instagram Sofía Martínez.

El Mundial de Qatar 2022 es el primero que se celebra en Medio Oriente y la distancia cultural entre los habitantes del país asiático y los que llegaron de todas partes del mundo para ver la Copa del Mundo, es evidente. 

En los últimos días se viralizaron videos de jeques invitando a argentinos a tomar el té en sus casas o regalando cajas de hamburguesas congeladas para que pudieran prepararlas a la parrilla en medio de la calle. Esta clase de situaciones fuera de lo común continúan ocurriendo y esta vez lo vivió en carne propia Sofía Martínez, periodista que se encuentra cubriendo la máxima cita futbolística para la TV Pública.

Un jeque le hizo un costoso regalo a la joven en pleno móvil para el programa de radio Perros de la calle, que se emite por Urbana Play. Todo comenzó cuando se cruzó al magnate conduciendo un Lamborghini por las calles de Doha. La comunicadora le preguntó si podía subirse al auto para mostrar como era por dentro, ya que a su vez estaba saliendo por streaming, y el catarí accedió.

 

En el interior del auto encontró en un compartimiento un paquete cerrado con un moño. La novia de Diego Leuco le preguntó al millonario: "¿Es para mí?". “Sí, es para vos”, respondió el hombre mientras Andy Kusnetzoff y sus panelistas se reían al aire. ¿Es un chivo encubierto?", bromeaban.

Efectivamente era un presente. La pequeña caja además tenía una réplica de la Copa del Mundo enganchada en uno de los moños. La periodista tomó el mini trofeo y se lo guardó en su bolsillo. 

Qatar 2022: el emir aseguró que recibirán "sin discriminación" a la comunidad LGBTI

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo Martínez mientras se alejaba del auto del jeque para abrir el envoltorio. Finalmente, el regalo terminó siendo muchísimo más práctico.

El sorprendente regalo

Al abrir la caja descubrió que era un celular Samsung Galaxy S22 Ultra Black, un modelo de alta gama que su valor ronda los 383 mil pesos en Argentina. Incluye tres cámaras, incluyendo una de 108MP, y una frontal de 48 MP. Pantalla 6.8" Dynamic AMOLED 2X,  procesador Octa core, resolución: 3088 x 144. 

Bromeando, Sofía agregó: "Esto tiene un chip que te investiga todo, ¿no?". Horas después comentó en sus redes sociales que aún seguía impactada por haber recibido tan costoso regalo. "Sigo en shock", escribió en su cuenta de Twitter.

JP / MCP