ACTUALIDAD
Manteros

Rodríguez Larreta: "Les ganamos a las mafias"

Tras ser consultado por el conflicto que lleva más de tres días con los vendedores ilegales del barrio de Once, el Jefe de Gobierno Porteño se mostró contento con el acuerdo firmado.

0112_larreta_g
Larreta | Dyn
"Hay intermediarios que explotan a la gente", sostuvo el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de ser consultado por el conflicto que desde hace unos días se desarrolla en Plaza Miserere y que terminó con el acuerdo entre el Ejecutivo y los manteros. 

En una rueda de prensa luego de inaugurar las obras del nuevo Paseo del Bajo junto al presidente Mauricio Macri, Larreta dijo que esto ayuda a combatir a las mafias del comercio ilegal y a liberar el espacio público "que es para que caminen las personas"

"La facilidad del acuerdo", dijo, es que "acá no hay intermediarios ya que todos los que quieren acceder al curso de la CAME y a los 11 mil pesos deben estar en blanco con el monotributo", al destacar la transparencia del acuerdo con los manifestantes. 

Caso Arribas.  "En este país, somos todos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario", afirmó Larreta tras ser consultado por las denuncias de coimas que pesan sobre el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas

El funcionario de la ex SIDE, fue denunciado por la diputada Elisa Carrió luego de que se difundiera que habría cobrado unos 600 mil dólares de parte de un operador de la empresa constructora brasileña Odebrecht, investigada en el escándalo de corrupción Lava Jato, y remarcó que el propio funcionario dijo que se ponía a "disposición de la Justicia".