ACTUALIDAD
Distinción

Se entregaron los premios Fund TV, que distinguen los aportes educativos de la televisión

La 25º edición de la entrega se realizó en el Auditorio Principal de La Rural. La ceremonia fue transmitida por el canal Volver y hubo distinciones a las mejores producciones.

20190701
Jorge Fontevecchia entrega Premio Fund TV en su 25a edición realizada en la sociedad rural argentina | juanferrari

Con la conducción de Emilia Attias y Horacio Cabak, este lunes 1 de junio se realizó la 25º edición entrega de los premios Fund TV en el Auditorio Principal de La Rural. La ceremonia fue transmitida por el canal Volver y hubo premios a las mejores producciones audiovisuales con aportes educativos en la televisión. 

Como mejor programa artístico y cultural ganó La marca Original, de la Televisión Pública. En el rubro deportivo fue premiado el programa Buenos Aires en Carrera, del Canal de la Ciudad, cuyo galardón fue entregado por Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network. Recibieron Eduardo Cura, autoridad de Canal de la Ciudad y equipo.

En la terna de ciencia, naturaleza y ambiente el premio mayor se lo llevó La liga de la Ciencia, de Oso Producciones.

Premios Fund Tv
Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network, en la entrega de los premios. 

En el rubro de ficciones como unitario el galardonado fue La Caída, de la Televisión Pública. Y la mejor ficción diaria fue 100 días Para Enamorase, de Telefé. En Educación, fue el premiado Todo tiene un Porqué, mientras que en el rubro documentales unitarios el ganador fue Historias profundas, la Expedición Villarino, de Todo Noticias; y Documental en serie y Esta es mi Villa, también de TN.

En el rubro Periodístico el premio se lo llevó el programa Ya Somos Grandes, que conduce Diego Leuco por TN, y como mejor noticiero nacional fue destacado Telenoche. En Entretenimiento el ganador fue Volver Pregunta Mundiales, conducido por Matías Ale.

Por último, Lo Invisible a los Ojos, en Canal Nueve, se llevó el premio como mejor programa de Prevención. También se entregó el Fund TV a la Trayectoria a los actores Guillermo Francella y Luis Brandoni.

AB FF