ACTUALIDAD
Carreras ilegales

Se entregó el otro acusado de correr una picada a 240 km/h en la Ciudad

Alejandro Biscardi aceptó someterse a un juicio abreviado y será condenado a penas de prisión, inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge RAM.

0518_biscardi_g
Alejandro Biscardi | Facebook
Alejandro Biscardi, el otro de los acusados de participar en la picada ilegal por la Ciudad el pasado 23 de abril que estaba prófugo, aceptó someterse a un juicio abreviado y finalmente. se entregó. 

Según indicaron fuentes judiciales, el hombre sobre quien pesaba una orden de captura pero que reconoció su responsabilidad en los hechos ante el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, será condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge RAM 1500.

Las fuentes judiciales agregaron que Biscardi, conocido por sus publicaciones en las redes sociales donde se hizo famoso, acordó la realización de un juicio abreviado por el que será declarado "culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado".

En 2010 intentó formar parte de un grupo de investigación de élite y con ese objetivo ingresó a la Escuela de Inteligencia de la fuerza, pero la abandonó poco después.