ACTUALIDAD
Choco un local de Bonafide

Un auto subió a la vereda en Caballito y atropelló a cuatro personas

La mujer que conducía fue detenida, cuando intentaba irse del lugar. Las peatones embestidos sufrieron heridas leves.

Choque en Caballito
Choque en Caballito | Captura Todo Noticias

Una conductora perdió este jueves el control de su automóvil, un Toyota Corolla, subiendo a la vereda frente a una cafetería de la cadena Bonafide en Caballito, alocado periplo en el que atropelló a cuatro personas, por suerte todas con heridas leves.  Fue al anochecer, todavía en hora pico y con mucha gente caminando por la zona.

Fuentes policiales señalaron que todo se inició en la intersección de la Avenida Rivadavia y la calle Morelos donde, por motivos todavía en trámite de investigación, el vehículo impactó de frente contra la puerta de una cafetería de la tradicional cadena Bonafide, atropellando en la vereda a cuatro personas. Enseguida arribaron al lugar ambulancias del SAME, atendiendo a los golpeados. Del grupo los que habían llevado los golpes más duros fueron una adolescente de 17 años, un chico de 11 y un hombre de 43.
Las hipótesis sobre las causas del accidente se barajaban entre los ocasionales transeúntes, algunos decían que la conductora "parecía medio dormida", en tanto que otros daban por hecho que "seguramente miraba el celular", aunque será tarea de la policía descubrir que fue lo que pasó. Por suerte no hubo lesiones serias y el asunto quedó como una postal del jueves en Caballito.