ACTUALIDAD
Autopista Rosario-Buenos Aires

Un colectivo sin control cayó 6 metros desde un puente a un arroyo

El chofer sufrió lesiones leves pero fue derivado al hospital. Al momento del hecho, no llevaba pasajeros.

Un colectivo cayó a un arroyo en la autopista Rosario-Buenos Aires
El chofer sufrió lesiones leves. | @SomosRosarioOK

La escena del accidente fue impactante. Un colectivo perdió el control y cayó desde más de 6 metros a un arroyo desde un puente de la autopista Buenos Aires-Rosario.

El hecho ocurrió a la altura de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe, y el chofer sufrió lesiones leves. Según las primeras informaciones, se constató que la unidad de la línea 126 de la empresa Rosario Bus no llevaba pasajeros.

Atropelló y mató a una mujer, rompió una barrera de peaje y denunció el falso robo de su auto

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por circunstancias que se encuentran en investigación, el vehículo chocó contra el guardarraíl, despistó y se incrustó en un zanjón este miércoles, en horas de la noche. Desde ese momento, el micro quedó atascado y suspendido entre el asfalto y el agua, custodiado por un guardia de la empresa.

Personal policial se acercó en la zona luego de un llamado al número de emergencias 911. Al llegar, comprobaron que la parte trasera del vehículo había quedado sumergida y pidieron asistencia médica para examinar al chofer, identificado como Rodrigo Medina, de 43 años.

Los profesionales de emergencias lo diagnosticaron con "politraumatismos" y se decidió que fuera trasladado al sanatorio Güemes, donde está internado pero fuera de peligro.

Tras largas horas de trabajo, los Bomberos Voluntarios lograron remover el colectivo de la zona del arroyo.

Accidente en la Autopista Rosario Buenos Aires

El caso quedó en manos de la comisaría Sub 26 de Villa Gobernador Gálvez para continuar con la investigación. Trascendió que, al momento del suceso, el colectivero estaba terminando su turno y se dirigía a dejar el vehículo en el galpón de la compañía.

Choque en Paseo del Bajo

El pasado lunes hubo un violento choque entre dos camiones en el Paseo del Bajo, a la altura del kilómetro 2,5 mano al barrio porteño de Retiro. A raíz del accidente, uno de los choferes debió ser rescatado por los Bomberos e internado con "pronóstico reservado" en el Hospital Fernández.

El hecho generó un caos en el tránsito y afectó a otros rodados dedicados al transporte que no registraron mayores daños. Por el lado de los vehículos siniestrados, se trataban de un camión que tenía un contenedor marítimo y otro con una cámara frigorífica.

LT/FP CP