ACTUALIDAD
Elecciones 2017

Vidal: "Hay que dar respuestas a la gente"

En sus habituales visitas semanales a distintos puntos de su provincia, la gobernadora bonaerense recorrió obras en Tordillo y General Madariaga. "No importa de que partido es cada uno", dijo.

Maria Eugenia Vidal Vital Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
"En este año se eligen representantes del Poder Legislativo, el Ejecutivo tiene que seguir trabajando siempre por los vecinos", afirmó la gobernadora Maria Eugenia Vidal luego de seguir con sus habituales recorridas semanales en el verano previo a la campaña electoral. 

Tras visitar obras de infraestructura y vivienda en Tordillo y General Madariaga, donde pasó por el predio del barrio Argentino Luna en el que se espera que se finalicen cincuenta viviendas, Vidal sostuvo que las prioridades de cada funcionario es atender las necesidades de la población, más allá de la identidad política de cada uno. "La gente quiere que trabajemos juntos, hay que darle respuestas", enfatizó. 

Acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y por el intendente local, Carlos Santoro, sostuvo que "ver viviendas levantándose es una linda manera de empezar el año. Cuando uno consigue su primera casa, da un paso muy importante en la vida". "Estamos cumpliendo la ilusión de muchos vecinos. En cada lugar a donde voy, hay una obra que empezó. Eso es esperanza, porque las obras dan trabajo y le cambian de verdad la vida a la gente", dijo antes de partir a General Conesa, cabecera del partido de Tordillo, para controlar el desarrollo de obras de desagüe pluvial junto al intendente kirchnerista Héctor Olivera.