ARTE
Agenda

Cuáles son los shows de septiembre que no te podés perder

Arrancó el mes de la primavera y estos son algunos de los espectáculos y muestras musicales que no podés dejar de ver.

Agenda de Shows en el mes de Septiembre 09252018
Agenda de Shows en el mes de Septiembre | Cedoc

Comenzó septiembre, el mes de la primavera. Y para darle paso a los días con un clima más cálido, la Ciudad de Buenos Aires será sede de una serie de shows de música nacional e internacional que no te podés perder. A continuación, una lista de los espectáculos para tener en cuenta.

7 de septiembre

Roberta Bayley, la fotógrafa de Los Ramones, “RAMONES & CBGB / Del Caos a la Cultura” en el Centro Cultural Borges.

  • Por primera vez en Argentina se presentará Roberta Bayley, la fotógrafa de Los Ramones y de todas la bandas emblemáticas que pasaron por CBGB de New York durante el final de los años '70 y principios de los '80.

    7/9 a las 19hs. hasta el 30/9.  Lunes a sábado de 10 a 21hs y Domingos de 12 a 21hs.

    Esto no le gusta a los autoritarios
    El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
    Hoy más que nunca Suscribite
Recitales y muestras de septiembre 09032018
“RAMONES & CBGB / Del Caos a la Cultura"

 

 

 

20 de septiembre

  • Celeste Carballo 21:00 hs. en ND TEATRO. Presenta RE CELESTE en donde la artista hará un recorrido por este disco de 1993, con canciones memorables como: “Todo Empieza”, “El Chino”, “La otra orilla”, “Cuatro brazos cuatro piernas”, “Queja “, “Marcando el compás” y “Chocolate Inglés” entre otros .
Recitales y muestras de septiembre 09032018
Celeste Carballo, en ReCeles.

 

23 de septiembre

  • Festival Ahora partir de las 16 hs. en Ciudad Cultural Konex. En esta nueva edición se presentara distintas artistas como: Marilina Bertoldi (Solo Set), Barbi Recanati, Dakillah, Violeta Castillo, Potra, Sof Tot, Chita, La Femme D´ ́Argent, Alfonsina (Uy), Victoria, Mariana Paraway, Jazmín Esquivel, Jimena Lopez Chaplin.
Recitales y muestras de septiembre 09032018
Festival Ahora en Ciudad Cultural Konex

 

27 de septiembre

  • Kasabian 19:00 hs. en Estadio Obras. El grupo tiene cuatro álbumes #1 en Reino Unido y han vendido 5,5 millones de discos en todo el mundo. Han ganado un Premio Brit, siete NME awards, cuatro Q Awards y han sido la banda principal en el Festival Glastonbury y el Festival V, T in the Park, e innumerables festivales del mundo entero.
Recitales y muestras de septiembre 09032018
Kasabian, banda de rock alternativo británica.

 

28 de septiembre

  • Molotov 20.00 hs. en Museum. Llegan a Buenos Aires para dar un show unplugged. Es en el marco del Personal Fest 2018 donde los mexicanos presentarán Desconectour.
Recitales y muestras de septiembre 09032018
Molotov, banda mexicana de rock formada en 1995. 

29 de septiembre

  • Kapanga 19 hs. Teatro Flores. La banda presenta un show renovado, llamado “La luz del Quasar”. Un repertorio cuidadosamente seleccionado contemplando en la lista de temas las canciones más rockeras del grupo y lo más actual de Kapanga.

    Agenda de Shows en el mes de Septiembre 09252018

     

 

30 de septiembre

  • América medita 2018 11 a 17.30 hs. Urquiza y El Río (Vicente López, a pocos metros de CABA) El mejor domingo de tu vida para relajarte, apoyar la paz y disfrutar con las presentaciones de Patricia Sosa, Daniela Herrero, Connie Isla y muchos artistas más. La meditación será guíada por Bhanumathi Narasihman, la hermana de Sri Sri Ravi Shankar que fue especialmente invitada a disertar en el W20, un programa internacional que forma parte del G20.

    Agenda de Shows en el mes de Septiembre 09252018

     

 

S.P./U.U.