ARTE
GALERÍA DE IMÁGENES

Fotos | Así fue el potente show de Residente en el Hipódromo de Palermo

El exCalle 13 brindó un espectáculo y tal como nos tiene acostumbrados, no defraudó.

El show de Residente en el Hipódromo de Palermo 11042018
El show de Residente en el Hipódromo de Palermo | Silvina Palumbo

René Perez Joglar, conocido artísticamente como Residente, se presentó la noche del sábado ante un colmado Hipódromo de Palermo.

Con un imponente escenario, el cual fue acompañado por pantallas gigantes en donde se proyectaron imágenes referidas a los mensajes que vuelca en sus canciones el exvocalista de Calle13.  René es conocido además por luchar por diferentes causas sociales .

El show de Residente en el Hipódromo de Palermo 11042018

En la actualidad, Residente estrenó su último sencillo Rap Bruto junto a Nach, el cual se basa en una iea “hardcore”, sin pelos en la lengua, con una visión clara del mensaje que quieren transmitir y apuntando claramente a un objetivo: la visión del rap en la música, la industria y los artistas de la actualidad.

El show de Residente en el Hipódromo de Palermo 11042018

Show y solidaridad. Al arribar a la Argentin el músico sorprendió al sumarse a la campaña solidaria que encabeza su exesposa, Soledad Fandiño (quienes tienen en común al pequeño Milo) que participa de la edición 2018 del Bailando por un Sueño, ciclo conducido por Marcelo Tinelli. En ese marco, el artista había pedido mediante las redes sociales a sus fans que, en el show que brindó en Buenos Aires, podrían llevar útiles escolares, ropa, calzado, alimentos no perecederos y juguetes, lo cual sería recibido y destinado a la comunidad Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú en la provincia de Misiones.

"Aquí les presento a la comunidad Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú en Misiones que conocí gracias a Soledad Fandiño ya que la estaban invitando a bailar por un sueño", publicó el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de los jóvenes guaraníes entonando una canción. 

"Juntos pensamos que a pesar de que ella no sabía bailar, valía la pena participar para poder ayudar. Gane o pierda nosotros estamos comprometidos con ellos y le meteremos con toda la fuerza. Yo bailo fatal, pero rapeo así que durante mi concierto el 3 de noviembre en el Hipódromo en Buenos Aires estaremos recolectando artículos escolares como cuadernos, lápices negro y de colores, mochilas y libros; ropa, calzado y alimentos no perecederos", completó en su posteo.