ARTE
Agenda

Este sábado se podrá recorrer el Distrito de las Artes en forma gratuita

Las galerías, museos y centros culturales de San Telmo y La Boca abrirán sus puertas al público durante la tarde. Buses gratuitos realizarán el circuito con siete paradas.

Distrito Abierto
Distrito Abierto | Gentileza Buenos Aires Ciudad

El sábado 21 de abril se llevará a cabo una nueva edición de Distrito Abierto, una jornada en la que los espacios artísticos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires reciben al público en forma gratuita.

Se recorrerán galerías, museos y centros culturales en los que se ofrecerán producciones musicales, escénicas, visuales y literarias. Para ello, se pondrá a disposición de quienes lo deseen el traslado en buses sin costo entre las 15.00 y las 19.00.

Distrito Abierto

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Podrán visitarse el Museo Histórico Nacional, la Colección de arte Amalia Lacroze de Fortabat, Fundación PROA, el Museo Quinquela Martín y los Museos de Arte Moderno y de Arte Contemporáneo, entre otros espacios.

"Será una oportunidad para que todos puedan disfrutar de un día diferente conociendo el espacio de la ciudad donde conviven la creatividad, el talento y el arte" comentó Juan Manuel Seco, director general de Distritos Económicos del Gobierno de CABA.

Distrito Abierto

La lista completa de galerías, museos y centros culturales con las direcciones y las paradas y horarios de los buses se pueden descargar en formato pdf o en formato jpg desde la página del Gobierno de la Ciudad.