ARTE
USINA DEL ARTE

Fotos | Con un show de clásicos, Fabiana Cantilo le cantó a los más chicos

La cantante brindó un show en el marco del ciclo "Los grandes le cantan a los chicos". Histrionismo y performance sobre el escenario.

F 4
La cantante Fabiana Cantilo brindó un show en la Usina del Arte en el marco del programa Los grandes le cantan a los chicos. | Sivina Palumbo

La cantante Fabiana Cantilo participó del ciclo "Los grandes le cantan a los chicos"  y brindó un show para toda la familia la tarde del viernes en La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, como corolario del fin del receso invernal. 

Con sala llena, la intérprete subió al escenario vestida de princesa. Cantó, bailó e interactuó durante todo el concierto con el público, que la ovacionó y acompañó en todas sus canciones.

F 4

La artista realizó un repertorio de clásicos del rock nacional donde no faltaron Ya fue; Dos Días en la Vida; Eiti Leda; Dulce Condena; Canción de Alicia en el país; Fue Amor; Mary Poppins y el Desollinador y Una tregua, entre otros.

F 4

Cantilo, súper histriónica y con guiños para los más grandes, aprovechó para acercarse al público infantil y recomendarles que escuchen en sus casas todo lo que puedan de Los Beatles. Además, en medio de la función, se dio el gusto de interpretar un tango de Astor Piazzolla

F 4

Adultos que no paraban de cantar los hits y chicos que bailaban en las primeras filas, hicieron que el show, que se extendió por una hora, fuera una verdadera fiesta.

F 4

Antes de finalizar el recital, Fabiana dejó subir a los más pequeños al escenario para cantar los últimos dos temas. "Estoy nadando en una marea de niños", concluyó la cantante entre humoradas.

F 4