ARTE
Espectáculos

Fotos | Así cerró su gran año musical El Mató a un Policía Motorizado en Tecnópolis

La banda platense realizó una presentación de dos horas en las que no dejaron nada librado al azar y en donde interpretaron 30 canciones.

El mató 09121018
El mató a un policía motorizado llenó Tecnópolis | Silvina Palumbo

El Mató a un Policía Motorizado, la banda platense que cumple 15 años de formación, decidió cerrar su gran 2018 con un espectáculo que tuvo lugar nada menos que en uno de los anfiteatros de Tecnópolis, en Villa Martelli, el cual estuvo colmado de espectadores.

El grupo hizo un repaso por su último álbum llamado La Síntesis O'konor, donde no faltaron El Tesoro; Ahora imagino cosas; El mundo extraño; La noche eterna y Fuego, entre otros, y completó el repertorio de las 30 canciones que tocaron con algunos de sus clásicos: Chica rutera; Yoni B; Más o menos bien; Chica de Oro; Amigo Piedra.

El mató 09121018

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reconocimiento. La síntesis O’Konor fue considerado por diversos medios como uno de los mejores discos nacionales de 2017 y los llevó de gira por diversos países de Latinoamérica y de Europa. Además, les valió dos nominaciones a los premios Grammy Latinos este año en las categorías Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock (Ahora imagino cosas). 

El mató 09121018

Tal y como contó Santiago Motorizado, líder del grupo en una entrevista en los últimos días, tenían mucha expectativa con este show: "Esperamos el concierto con ansiedad, donde esperamos dar lo mejor para pasar una gran noche y que todos los que vayan también lo pasen así". Por la respuesta que tuvo el público en durante el recital, parece que consiguieron eso y más.

El mató 09121018